Para clientes Argentinos:

  1. La pagina por defecto aparecera en Pesos Argentinos (en caso de que no, seleccionar la bandera que se encuentra arriba a la derecha)
  2. Crea una cuenta con tus datos. Es super sencillo e intuitivo!
  3. Una vez iniciada tu sesion, aparecera tu nombre (con el cual te registraste) arriba a la derecha, al lado de las banderas.
  4. Elegi los productos que quieras, los mismo se iran sumando a tu carrito que encontraras tambien arriba a la derecha (al lado de tu usuario).
  5. Una vez hayas terminado de realizar tu pedido, hace click en el boton que dice INICIAR COMPRA.
  6. Completa los datos para realizar la entrega y la facturacion.
  7. IMPORTANTE: En la parte derecha de la pantalla, encontraras la opcion para agregar un cupon de descuento. HACE CLICK E INGRESA EL CUPON "ARGENMAYOR" (Sin las comillas) para que se te aplique el descuento por compra mayorista. Luego de esto, hace click en CONTINUAR
  8. Finalmente selecciona el medio de pago y realiza tu pedido. Nos estaremos contactando en un lapso de 48hrs para confirmarlo.

 

Para clientes Chilenos:

  1. La pagina por defecto aparecera en Pesos Argentinos. Si se encuentran desde una PC arriba a la derecha encontraras la bandera Chilena para cambiar la web a valores chilenos. Si se encuentran desde un dispositivo movil, encontraran la bandera Chilena dentro del menu hamburguesa abajo de todo (las 3 rayitas ubicadas en la parte superior de la web sobre la izquierda). Hace click en ella para que se conviertan todos los precios en Pesos Chilenos
  2. Crea una cuenta con tus datos. Es super sencillo e intuitivo!
  3. Una vez iniciada tu sesion, aparecera tu nombre (con el cual te registraste) arriba a la derecha, al lado de las banderas.
  4. Elegi los productos que quieras, los mismo se iran sumando a tu carrito que encontraras tambien arriba a la derecha (al lado de tu usuario).
  5. Una vez hayas terminado de realizar tu pedido, hace click en el boton que dice INICIAR COMPRA.
  6. En la opcion ENTREGA, selecciona Chile como pais y el estado/provincia/region correspondiente (en caso de no encontrarla selecciona la mas cercana, se editara al momento de realizar el pago).
  7. IMPORTANTE: Encontraras 2 metodos de entrega: 
  8.          ENTREGA EN CENTRO DE DISTRIBUCION/ENVIO POR EXPRESO: Nuestro centro de distribucion se encuentra ubicado en Villarrica por donde puede coordinarse la entrega de manera presencial alli (sin costos extras). REALIZAMOS DESPACHOS DENTRO DE CHILE POR EL EXPRESO DISPONIBLE EN LA ZONA Y ELEGIDO POR EL CLIENTE. EL COSTO DEL MISMO CORRE POR SU CUENTA.
  9.         ENVIO POR DHL A SU PUERTA: Tenemos convenio con dicha empresa para despachar los pedidos directamente desde la Argentina a su puerta, LOS COSTOS CORREN POR CUENTA DEL CLIENTE, LOS TIEMPOS DE ENTREGA DEPENDEN DE DHL.
  10. Finalmente, selecciona la opcion Global 66 o Criptomonedas como medio de pago y listo! Nos estaremos contactando en un lapso de 48hrs para confirmar tu pedido.

 

For the rest of the world:

1. Create an account with your data. It is super simple and intuitive!
2. Once you have started your session, your name (with which you registered) will appear at the top right, next to the flags.
3. I chose the products you want, they will be added to your cart that you will also find on the top right (next to your user).
4. Once you have finished placing your order, click on the button that says START PURCHASE.
5. In the DELIVERY option, select your country and the corresponding state/province/region (if you cannot find it, select the closest one, it will be edited at the time of payment).
6. IMPORTANT: The shipment is made through DHL, since it is the company with which we have an agreement, in case you want another means of delivery, please select OTHERS.       
7. Finally, select the Global 66, PAYPAL or Cryptocurrencies option as a means of payment and that's it! We will be contacting you within 48 hours to confirm your order.

BASES Y CONDICIONES

  1. Les recordamos a todos nuestros clientes que la realizacion del pedido es un COMPROMISO de compra y que al hacerlo quedaran aceptadas nuestras bases y condiciones.
  2. El dinero sera reembolsado en su totalidad o parcialidad solo en el caso de que el producto llegue fallado, haciendo que no sirva para su cometido. Mates y Bombillas Del Sur NO se hace responsables de los daños o perdidas ocasionadas en el transporte elegido por el cliente. Los pedidos salen bien protegidos y debidamente embalados para su despacho.Los reclamos debera realizarlo el cliente al transporte que fuese el elegido por el.
  3. El dinero del pedido sera reembolsado en su totalidad o parcilialidad EN EL UNICO CASO de que el carrito seleccionado no cuenten con la confirmacion del 50% o mas del pedido. Caso contrario se ofrecera al cliente productos sustitutos de los mas de 600 con los que contamos en nuestra web.
  4. Los tiempos establecidos para las entregas en Chile pueden variar. Si bien trabajamos para que esto no suceda, la coordinación con aduaneros, transportes, logisticas, personal o inclemencias del tiempo, puede ocasionar demoras en la entrega. Lamentablemente estos tiempos no dependen de Mates y Bombillas Del Sur, pero si estan contemplados, haciendo que el retraso en las fechas pactadas sea casi inexistente en estos mas de 5 años viajando al pais.
  5. En el hipotetico caso que hubiera un retraso provocado por un AGENTE EXTERNO a la compañia que ocasionara un demora de mas de 10 (diez) dias habiles en la entrega pactada, Mates y Bombillas Del Sur le otorgara a los clientes damnificados una gratificacion extraordinaria por el suceso cometido.
  6. Los diseños de los productos NO SE PUEDEN ELEGIR. Son surtidos, siempre respetando su estructura base.

 

TERMS AND CONDITIONS

1. We remind all our clients that placing an order is a purchase COMMITMENT and that by doing so our bases and conditions will be accepted.
2. The money will be refunded in full or in part only in the event that the product arrives faulty, making it useless for its purpose. Mates y Bombillas Del Sur is NOT responsible for damages or losses caused in the transport chosen by the client. The orders leave well protected and properly packed for dispatch. Claims must be made by the client to the transport that was chosen by him.
3. The order money will be fully or partially refunded IN THE ONLY CASE that the selected cart does not have the confirmation of 50% or more of the order. Otherwise, the client will be offered substitute products of the more than 600 that we have on our website.
4. The times established for deliveries in the rest of the world may vary. Although we work so that this does not happen, coordination with customs, transport, logistics, personnel, etc., can cause delays in delivery. Unfortunately these times do not depend on Mates y Bombillas Del Sur, but they are contemplated.
5. In the hypothetical case that there was a delay caused by an EXTERNAL AGENT to the company that caused a delay of more than 5 business days in the agreed dispatch, Mates y Bombillas Del Sur will grant the affected clients an extraordinary bonus for the event committed.
6. The designs of the products CANNOT BE CHOOSE. They are assorted, always respecting their base structure.

 

                                                              CUALQUIER DUDA PUEDE COMUNICARSE A NUESTRO WHATSAPP:

                                                                                                         +54 9 351 771 2202

                                                                                                       Gracias por elegirnos!

 

ANY QUESTIONS YOU CAN COMMUNICATE TO OUR WHATSAPP:

                                                                                                            +54 351 771 2202

                                                                                                  Thank you for choosing us!